ESTE MIÉRCOLES

Un joven de 27 años cayó por el robo de una motosierra en Angaco

El muchacho ingresó a una finca el pasado 1 de enero y sustrajo herramientas del lugar. También encontraron al comprador del elemento robado.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 15:59

Este miércoles, en Angaco cayó un joven de 27 años tras haber ingresado a una finca y haberse llevado una motosierra, y una llave francesa previo a violentar la cerradura del depósito. La Policía lo buscaba desde el 1 de enero de este año, cuando cometió el ilícito. Finalmente, en la jornada fue detenido.

Las cámaras de seguridad de la finca habían registrado todo el accionar delictivo del sujeto. Este material, fue facilitado a la Policía por el dueño del lugar, Adrián David Borbore, que había denunciado que el 1 de enero en la noche habían entrado a su propiedad y tras violentar la cerradura de un depósito, sustrajeron los elementos de valor. En las imágenes se pudo apreciar que se trataba de un joven que vestía camiseta de Boca y que se movía en una moto 110cc negra.

Este miércoles, el damnificado reconoció al autor del hecho delictivo, después de que personal policial lo detuviera tras dar con la descripción del ladrón. Se trata de Andrés Chávez, un ex empleado del lugar. Acto seguido, le secuestraron en su domicilio, la llave francesa marca CHROME VANDIUM de tamaño mediano, y la motocicleta marca Cerro, modelo “bix”, sin dominio, chasis no visible, con plásticos de color negro.

El personal policial continuó con la investigación y logró dar con la persona, que habría comprado la motosierra, tratándose de otro joven de 27 años de edad, quien manifestó que compro la misma de buena fe, desconociendo su procedencia, es por ello que hizo entrega espontanea del efecto. El dueño de la finca reconoció los elementos secuestrados como los que les habían robado.