ESTE MARTES

Defensa al Consumidor negó que haya desabastecimiento en San Juan

Juan Sancassani en Banda Ancha expresó que no detectaron faltantes de los productos de primera necesidad en la provincia.
martes, 5 de julio de 2022 · 19:39

Este martes, muchos sanjuaninos denunciaron falta de productos de primera necesidad en las góndolas de los supermercados sanjuaninos. A raíz de esto, en Banda Ancha buscaron la palabra del director de Defensa al Consumidor, Juan Sancassani, quien negó que en la provincia haya desabastecimiento alguno, y menos de estos importantes de artículos.

El funcionario aseguró que en las recorridas que con su equipo realizan diariamente por supermercados y mayoristas nacionales no encontraron góndolas vacías. Es decir, que San Juan no está pasado por desabastecimiento o faltante de mercadería miembros de la canasta básica.

Sancassani recordó que en julio se dio un incremento del 2.1% en los productos de Precios Cuidados. En ese sentido, el funcionario volvió a defender a las firmas nacionales e internacionales en cuanto a su cumplimiento de los diferentes programas que buscan regular el precio de los productos.

Consultado sobre denuncias de sanjuaninos, el titular de Defensa al Consumidor negó que los sanjuaninos en estos días estén volcándose a hacer denuncias formales o telefónicas. 'Los inspectores que están en la calle, están controlando con fotos y actas, y no hubo falta de productos de primera necesitad’, sostuvo.