DEPRAVADO

Un sátiro violó a dos mujeres y fue ajusticiado por los vecinos

El sujeto fue atrapado en Ezpeleta y había producido las violaciones en Hudson. Una de sus víctimas estaba embarazada al momento de las vejaciones
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 09:13

Familiares de las víctimas habían difundido en las redes sociales imágenes de que supuestamente pertenecerían al sujeto que violó a dos mujeres en la zona de Hudson, provincia de Bueno Aires.

El hecho habría ocurrido el pasado 17 de noviembre cuando Alejandro Ariel, de 31 años, utilizando un cuchillo tipo Tramontina, redujo a dos chicas de de 18 y 20 años y las trasladó desde la estación de trenes de Hudson hasta calles 60 y 161, cerca de un camping donde las violó. Una de ellas estaba en ese momento embarazada pero eso no fue impedimento para cometer el abuso.

Las jóvenes radicaron la denuncia en la comisaría jurisdiccional y describieron que el sujeto de unos 35 años circulaba en una bicicleta y era de contextura física delgada.

La causa, que fue caratulada como:  "Abuso sexual simple con acceso carnal", interviene Alejandro Ruggeri, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Quilmes.

Algunos vecinos individualizaron al delincuente en las cercanías de la estación de trenes de Ezpeleta, porque viviría en ese lugar, donde lo atraparon y alertaron a la policía sobre la presencia del “sátiro” que muchos habían visto en las redes sociales.

 

Comentarios

Otras Noticias