Un gesto

Un intendente y sus funcionarios decidieron trabajar gratis

Se trata del intendente de General Rodríguez, Mauro García, quien dijo que tomó esta medida como una forma de hacer un aporte en medio de "la difícil situación económica".
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 21:35

El intendente del partido bonaerense de General Rodríguez, Mauro García, anunció que él y su equipo de funcionarios trabajarán gratis como una forma de hacer un aporte en medio de la difícil situación económica que atraviesa el país.

"He tomado la decisión de pagar el bono estipulado en el convenio colectivo de trabajo. Además pagaremos un bono adicional con lo cual completaremos entre ambos un total de 5.500 pesos para cada trabajadora y trabajador municipal, 2.000 pesos más que el año anterior", aseguró el intendente y dirigente del Frente de Todos.

El funcionario aseguró, además que pagarán "la totalidad de las liquidaciones finales de todos los funcionarios de la gestión anterior".

"Todo esto gracias a que desde el 10 de diciembre las y los compañeros que asumieron se encuentran trabajando ad honórem, sin cobrar sus salarios", indicó.

"No es ningún gesto altruista, es un gesto de solidaridad, de militancia. Entendemos en la situación que hemos encontrado el municipio por ello hay que hacer el máximo de los esfuerzos para que rápidamente podamos estar mejor", concluyó García. 

Comentarios

Otras Noticias