ESTE JUEVES

Un hombre tomo de rehén a su hija de 3 años en una ambulancia

El angustiante episodio ocurrio en Palermo, cuando vecinos del lugar llamaron al 911 porque se escuchaba una fuerte y violenta discusión de una pareja. El hombre, que había agredido a la mujer, perdió el control cuando las autoridades intervenieron.
jueves, 2 de enero de 2020 · 22:12

Un colombiano fue detenido este jueves luego de que tomara de rehén a su hija de tan solo 3 meses de vida por dos horas en una ambulancia en Palermo.

Fueron los empleados de una panadería, quienes alertaron al 911 alrededor de las 14 horas, denunciando que en el piso 11 del edificio vecino, un hombre discutía a gritos con su pareja.

Tanto los efectivos policiales como una ambulancia que acudieron al lugar tras el pedido de auxilio, se encontraron con el sujeto fuera de sí y, su pareja, una mujer de 23 años con las piernas tajeadas y traumatismos en el cuerpo.

Fue entonces que el hombre, al ver la intervención de las autoridades policiales, perdió el control, tomando de rehén a su bebe de 3 tres días, adentro de una ambulancia, amenazando al trabajador de la unidad sanitaria con un arma (no se sabe si de fuego o blanca)

Finalmente la policía resolvió la situación tras “un trabajo de distracción” y así logro rescatar al niño.

En tanto que la mujer agredida, fue trasladada al Hospital Fernández para que le curaran las heridas y le saturaran las piernas.

Comentarios

Otras Noticias