ESTE MIÉRCOLES

Se masturbó en pleno vuelo a Neuquén y quedó detenido

Un sujeto de 60 años fue acusado de exhibiciones obscenas en un vuelo que unía Buenos Aires-Neuquén, la causa es investigada por la fiscalía de esa ciudad .
miércoles, 22 de enero de 2020 · 21:18

Una persona de unos 60 años de edad oriundo de la localidad de Adrogué, Provincia de Buenos Aires, fue detectado por una oficial de a bordo de la empresa Norwegian en el momento en que hacía exhibiciones en pleno vuelo comercial entre Buenos Aires y Neuquén. Cuando aterrizaron la efectivo realizó la denuncia a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) quien dio intervención a la Fiscalía de Delitos Sexuales de Neuquén.

El hecho se produjo el martes en la mañana y trascendió este miércoles: “El hombre viajaba en una fila junto a dos mujeres jóvenes y en un determinado momento comenzó a masturbarse”, según explicó la asistente letrada Sol Bialous.

El hombre ya fue notificado sobre la acusación que pesa en su contra: el  delito de exhibiciones obscenas, ahora tendrá que designar un abogado defensor, también declararán dos mujeres pasajeras y la oficial que lo acusó.

El delito es excarcelable por lo que el sujeto quedó en libertad pero vinculado a la causa según explicó la abogada letrada de la empresa de aviación.

Podría llegar a pagar una multa de 1000 a 15 mil pesos por la infracción vista involuntariamente por una o mas personas.

 

 

Fuente La Mañana de Neuquén 

 

Comentarios