País

Motochorros, huían de la policía y murieron en un brutal accidente

Las víctimas fatales son menores de edad, según indicaron fuentes policiales. Los sospechosos, llevaban un arma de fuego.
sábado, 25 de enero de 2020 · 13:53

Dos presuntos motochorros, menores de edad, murieron y otro resultó herido al chocar la moto con la que escapaban de la policía. Segpun los datos policiales, los efectivos intentaron identificaralos y se dieron a la fuga. Durante la huida, los sospechosos, chocaron y murieron. El accidente se registró justo en el límite entre las localidades bonaerenses de José C. Paz y de Moreno.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a que los fallecidos son 2 adolescentes –uno de ellos de 15 años, mientras que se desconoce la identidad del restante- en tanto que el tercer sospechoso, de 16, padeció heridas y tuvo que ser trasladado, de urgencia, hasta un centro asistencial de esa zona.

De acuerdo a los datos policiales, los sujetos emprendieron la huida en una moto luego de haber sido sorprendidos por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de José C. Paz, pero se incrustaron violentamente contra una bicicleta frente al predio de la Brigada Aérea de Moreno, situada en avenida Presidente Derqui, entre Doctor Enrique Finochietto y Tomás Guido.

Servidores públicos de la comisaría 3ª de José C. Paz incautaron un revólver en poder de uno de los implicados en la fuga.

 

Fuente: Crónica

Comentarios