INDIGNANTE

Desalmados se mudaron y abandonaron a su perro en la terraza

El animal se encontraba expuesto a los rayos del sol, no tenía como resguardarse de la lluvia, no tenía comida ni tampoco agua.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 08:37

Un hecho totalmente indignante se produjo recientemente en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la ciudad de Rosario. Lo que sucedió fue que una familia se mudó de casa y dejaron a su perro abandonada en la terraza. Un grupo de efectivos policiales tuvieron que subirse a lo alto de esta vivienda para poder salvar a la pobre mascota.

Todo sucedió en una casa ubicada sobre la calle Florida al 200, dentro de los límites de la ciudad santafesina de Rosario. En este lugar un perro fue abandonado por su familia, por lo que estuvo ladrando por varios días debido a que lo dejaron sólo en una terraza expuesto a los rayos del sol, sin comida y sin agua.

Luego de varias horas de escuchar los alaridos de este animal, los vecinos del lugar salieron para averiguar a que se debían estos ladridos. Cuando vieron al perro se percataron de que lo habían abandonado los antiguos dueños del inmueble. Ante esta situación los testigos llamaron a la Policía para pedir ayuda, ya que nadie tenía los recursos necesarios para poder bajar a la criatura desde tanta altura.

Afortunadamente poco tiempo después llegó al lugar un grupo de efectivos policiales, que gracias a la orden de allanamiento autorizada por el fiscal Schitercial, pudieron subir con una escalera a lo más alto de la casa para poder llevar a cabo el rescate. Luego de varios minutos de pensar como bajar a la víctima, las uniformadas lograron su cometido y la rescataron. Finalmente la sección Ecológica de la Policía Comunitaria se hizo cargo de la situación y el animal terminó en la casa de otra de las vecinas del lugar, que se ofreció a cuidarlo adecuadamente.

 

Otras Noticias