Falta de moral

Se filtra una nueva foto del cuerpo de Diego Maradona

La nueva imagen contradice la versión de la funeraria.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 11:25

Luego del temor de la familia por la filtración de fotos de Diego Maradona muerto y teniendo en cuenta que para evitar eso Gianinna Maradona participó de los primeros análisis de la policía científica, tres empleados de la funeraria a cargo del sepelio se tomaron fotos con el féretro del Diez y viralizaron las imágenes en las redes sociales.

La indignación y la bronca por la falta de moral y respecto fue manifestada por los fanáticos del Diez en las redes sociales, inclusive Claudia Villafañe habló con el propietario de la funeraria y le manifestó su disgusto.

Ahora, según información del fin de semana, una nueva imagen del ex futbolista muerto estaría circulando por WhatsApp que pertenecería también a Diego Molina, el primer hombre que tocó y se fotografió con los restos de Maradona.

Esta nueva foto contradice la versión oficial brindada por la casa de sepelio “Pinier” -que además fue allanada en la noche del viernes por orden de la Justicia- y muestra a Maradona sin ropa a diferencia de las anteriores en donde aparece listo y vestido dentro del cajón.

En declaraciones con la prensa, el gerente de la funeraria Pinier, Matías Picón aseguró al medio “Toda Pasión” que sólo se alejó del cuerpo cuando recibió un llamado de Casa Rosada.

Pero con la nueva imagen, queda en evidencia que los tres empleados estuvieron a solas sin ser supervisados en más de un momento.