Tristeza

Los cortes de luz le hicieron perder más de $100 mil en insulina

24 horas sin energía significaron la perdida 10 cajas que le quedaron obsoletas y las cuales son necesarias para su vida.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 17:56

Marcelo Dominguez es un hombre de Córdoba, quien es insulinodependiente y tuvo un grave problema. Una de sus grandes perdidas por los cortes de energía fueron 10 cajas de medicamentos necesarios para su día a día. Su situación conmocionó al país tras conocer lo que le sucedió.

Alta Córdoba es donde queda ubicado el domicilio de Marcelo, uno de los tantos afectados por los problemas de electricidad que hoy perjudican a diversos sectores de Córdoba. El hombre comento a Cadena 3 que por los interminables cortes de luz perdió 10 cajas de insulina. Las mismas están valuadas en más de $100 mil. 

Son varios barrios los afectados, pero en su descargo expresó que usa dos tipos de insulinas que necesitan ciertos grados para ser útiles. Algo que se vio perjudicado por 24 horas de estar sin energía 

Si bien colocó las cajas en hielos para que resista un tiempo más, fue inútil ya que la medicación quedó obsoleta al perder el frio necesario para su posterior uso.