VIDEO

Un papá grabó a un fantasma atormentando a su hija

El hombre pudo documentar el hecho con su teléfono celular. Lo que encontraron una vez que revisaron la filmación fue horrible.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 11:46

Un hecho terrorífico se produjo durante esta semana en la provincia de Tucumán, más precisamente dentro del barrio Telefónico. Lo que sucedió fue que un hombre grabó como una fantasma acechaba a su hija. La pequeña le dijo a su padre que había otra niña jugando en la calle, pero no pudieron encontrar a nadie. Cuando revisaron la grabación terminaron con con la piel de gallina.

Todo sucedió en el frente de una vivienda ubicada en el interior del barrio Telefónico, dentro de la provincia de Tucumán. En este lugar una niña estaba jugando en el frente de dicho inmueble hasta que en un momento dado entró corriendo a la misma, buscando a su padre. La pequeña le dijo a su progenitor que había otra niña en la calle.

 Ante esta situación y extrañado por lo inusual que sería que una menor estuviera en la vía pública a altas horas de la noche, el hombre salió grabando con su teléfono celular. Si bien cuando llegó al frente no vio nada, le pidió a su pequeña que entre a la casa por las dudas.

Esta tranquilidad se esfumó en cuestión de segundos cuando comenzaron a analizar la filmación en cuestión. En este material audiovisual, se puede apreciar como una sombra de color negro se asoma desde atrás de un contenedor de basura cuando la niña y su padre salen de la casa. Este terrorífico metraje fue compartido en redes sociales, donde se hizo viral rápidamente.