LA PEOR SUERTE

Un árbol gigante se desplomó y destruyó una casa de familia en Rawson

Este lamentable hecho se produjo durante el pasado viernes 25 de diciembre dentro del Barrio Fonzolato.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 10:28

Un hecho totalmente desafortunado se produjo durante el pasado viernes 25 de diciembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que un árbol de gran tamaño se desplomó, cayendo directamente sobre el techo de una casa provocando daños considerables.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió el viernes en una vivienda ubicada en la manzana H del Barrio Fonzolato, dentro del departamento Rawson. En este lugar un árbol pimiento gigante se desplomó y cayó sobre un casa ubicada entre calle 9 y Gral. Acha, antes de llegar a 5.

El techo de este inmueble estaría hecho con caña por lo que sufrió daños considerables fácilmente. Sumado a esto el tanque de agua que había colocado en el lugar terminó con roturas, al ser golpeado también durante la caída en cuestión. En esta construcción afectada vivía una familia entera.

En esta casa vivían Armando David Villegas de 39 años de edad junto a su pareja Yesica Funes de 35 años y sus dos hijos pequeños. Lamentablemente luego de este triste hecho ya no es posible seguir viviendo en este lugar. Si bien afortunadamente nadie terminó con lesiones, los afectados debieron trasladarse a otro lugar.