En Twitter

Brancatelli fue fulminado en redes sociales

Los posteos que se dieron a conocer son de hace una semana y rondan bajo el tema de la edad de imputabilidad.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 17:09

El periodista kirchnerista comparó los tuits de los jugadores de Los Pumas con los delitos cometidos por adolescentes. Específicamente por quienes asesinaron a un turista durante un robo.

Sucede este martes un hombre de nacional armenia fue asesinado de un disparo en el cuello por un chico de 15 años. El menor pretendía robarle la bicicleta en el barrio porteño de Retiro. El crimen reabrió el debate en torno a la edad de imputabilidad que establece el Código Penal.

Por este caso es que el periodista Diego Brancatelli, quedó en medio de la polémica y se convirtió en tendencia. Se debe a que reflotaran posteos en la red del pajarito que fueron realizados el pasado 1 de diciembre, cuando se dieron a conocer los tuit de algunos jugadores de los Pumas.

"Cuando alguien del mundo rugby o la tv, se equivocó a los 15, 16 o 17 años, pide disculpas y ya está. Si alguien de bajos recursos, humilde o sin nombre se equivoca empezamos a discutir la edad de imputabilidad. No es lo mismo una declaración que un acto, pero sí la doble moral", fue lo que indicó el periodista a inicio del mes. 

Pero ahora, tras la muerte de Dimitri Amiryan de 37 años, quien fue  asesinado por un adolescente de 15 años, muchos recordaron los posteos de Brancatelli y no dudaron en comenzar una catarata de insultos.

El hashtag #Brancatellipelotudo se convirtió en tendencia en la plataforma. A pesar de esto el militante K sostuvo su postura al autocitarse con el posteo en el que alude a la baja de edad de imputabilidad y Los Pumas.

Otras Noticias