PAIS

Violó a una nena de 11 tras engañarla y citarla por Instagram

El joven de 18 años fue detenido y quedó imputado por grooming y abuso sexual agravado con acceso carnal.
martes, 11 de febrero de 2020 · 11:13

Una nena de 11 años fue engañada y luego violada por un pibe de 18 años, en la localidad bonaerense de Glew. El muchacho fue detenido y quedó imputado por "grooming y abuso sexual agravado con acceso carnal". El arrestado comenzó las conversaciones con la niña en septiembre del año pasado.

Se hizo pasar por un chico de la misma edad para generar un vínculo mediante su cuenta de Instagram. De forma predeterminada, el sátiro utilizó todo tipo de artilugios para manipular a la nena y acordó una visita a su vivienda cuando los padres de la menor se habían ido a trabajar. 

Al acceder a la casa, el detenido se habría aprovechado de la situación y la habría violado, según relató la niña, por lo que sus padres radicaron la denuncia en la UFI 9 del departamento judicial de Lomas de Zamora. 

La fiscal de Lomas de Zamora, María Delia Recalde, indagó al acusado, pero se negó a declarar y quedó  imputado por "grooming y abuso sexual agravado". El grooming es el engaño intencional de un adulto hacia un niño, niña o adolescente, por medio de las redes sociales, y con el objetivo de ejercer alguna forma de violencia sexual.

Comentarios

Otras Noticias