ESTE JUEVES

Indignante: Un hombre violó a su joven vecina con retraso madurativo

El depravado fue detenido por los policías después de haber sido denunciado por la madre de la víctima.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 22:17

La policía bonaerense detuvo a un hombre que violó a su joven vecina con retraso madurativo, salvajemente en reiteradas ocasiones. Este aberrante suceso se registró en la localidad bonaerense de José León Suarez. La madre de la joven, denunció al sátiro este jueves.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a Diario Crónica que el sátiro, llamado Roberto Luis, de 39 años, fue apresado en la vía pública en un operativo que los efectivos de la seccional realizaron en San Martín al 100, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el degenerado y la joven eran vecinos y el violador aprovechaba la existencia de un pasillo interno para someter sexualmente a la infortunada víctima, quien padece un retraso madurativo.

Trascendió que la denuncia de la infernal odisea que padecía la muchacha fue radicada por su madre ante los funcionarios de la Justicia.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso Sexual con acceso carnal agravado por tratarse de víctima discapacitada”, la Unidad Funcional N° 14 –temática de Delitos Sexuales- del departamento judicial de San Martín.

 

Comentarios

Otras Noticias