ATAQUE SEXUAL

Otra vez en Puerto Deseado, dos sujetos violaron a una mujer

Luego de que una turista salteña fuera violada y su hijo de 4 años asesinado en esa localidad patagónica, dos sujetos violaron a una chica a dos cuadras de su casa cuando volvía de encontrarse con sus amigos en una plaza. Uno hacía de campana y el otro la ultrajaba. Fue golpeada y maniatada.
martes, 3 de marzo de 2020 · 19:41

Hace unos días Puerto Deseado era noticia a raíz del caso en el cual dos sujetos sorprendieron a una mujer salteña junto a su hijo y la violaron luego de golpearla salvajemente, mientras que al pequeño de 4 años lo empujaron a un acantilado y murió en el acto. Ahora una joven denunció que fue violada por dos sujetos cuando volvía a su casa luego de una reunión con amigos en una plaza de la hasta ahora tranquila localidad del sur del país.

La víctima, que tiene 19 años, contó en la denuncia que todo pasó el sábado en la noche cuando volvía a su casa luego de haber estado reunida con unos amigos en la plaza.  Al principio del camino de vuelta la acompañó un amigo pero se separaron a pocas cuadras de llegar a su casa, fue ahí cuando aparecieron dos sujetos que la redujeron maniataron, golpearon y trasladaron a un descampado donde uno la violaba mientras otro hacía de campana.

Después de cometer la violación huyeron y ella salió a pedir auxilio, ahora está internada en el hospital local y brindó algunos datos de sus atacantes por lo que se intenta elaborar un identikit para dar con ellos.

Comentarios

Otras Noticias