INCONSCIENTES

Indignante: tienen coronavirus y fueron a una plaza a comer pizza

Se trata de tres pacientes que se escaparon de una clínica.
martes, 19 de mayo de 2020 · 08:05

A pesar de que el país esta siendo golpeado por esta peligrosa pandemia, hay muchas personas que todavía no toman conciencia de la gravedad de esta situación y continúan con su rutina normalmente, sin cumplir con las recomendaciones realizadas por el personal de salud, para este periodo de aislamiento social.

Algo similar sucedió en la localidad de Caseros en Buenos Aires. En este lugar, tres pacientes positivos de coronavirus, se escaparon del Sanatorio Modelo el pasado sábado 16 de mayo. Debido a esto, el responsable de este centro de salud, hizo una denuncia ante la Comisaría 1° de esta localidad.

Luego de este "escape", el Centro de Operaciones y Monitoreo de Tres de Febrero pudo percatarse de la presencia de estos tres individuos, que se encontraban en una plaza frente a este establecimiento médico, comiendo una pizza. Posteriormente, personal de Defensa Civil y de la Policía de Buenos Aires se hicieron presentes en el lugar.

Finalmente, las autoridades involucradas hicieron entrar en razón a estas tres personas y los convencieron de regresar al sanatorio del que se habían escapado. Se trata de una mujer de 39 años de edad y dos jóvenes de 18 y 16 años. Una vez que volvieron al centro de salud, autoridades comenzaron a desinfectar todos los sitios por donde pasaron estos individuos.

Otras Noticias