REACTIVACIÓN

Provincia argentina habilitó el fútbol 5 y las canchas ya no dan a basto

Esta actividad se retomará con un minucioso protocolo.
lunes, 1 de junio de 2020 · 11:13

Una jurisdicción de la República Argentina, pudo habilitar una de las actividades deportivas más convocantes de todo el país. Se trata del "Fútbol 5", una práctica que podrá retomarse en la provincia de Salta, debido a la buena situación epidemiológica en la que se encuentra.

El propio gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, fue el encargado de anunciar oficialmente esta medida. Pocas horas después de que se difundiera esta medida, los propietarios de distintas canchas de fútbol 5 comenzaron a recibir cientos de miles de llamados para realizar reservas.

En relación a esta medida, las autoridades expresaron que estos establecimientos podrán abrir sus puertas desde las 10:00 hasta las 20:00. Además se estableció que el protocolo para poder disputar partidos sea el siguiente:

  • Los Jugadores deberán acudir ya cambiado sin excepción. El uso de los vestuarios se encuentra prohibido. De igual manera, rogamos ser puntuales para evitar amontonamientos.
  • El uso del barbijo es obligatorio, los jugadores sólo se lo podrán sacar al ingresar a las canchas.
  • No se permite ningún tipo de hinchada sin excepciones, los mayores de 60 años, lamentablemente, tampoco podrán acceder al predio. Tampoco se permitirá la permanencia de niños.
  • El uso de los baños será meramente excepcional - no se permitirán los terceros tiempos sin excepción. Sólo se podrá adquirir bebidas o comidas en la modalidad “Take Away”.
  • No se podrá permanecer en el predio una vez que haya terminado el partido.
  • Todos los turnos serán abonados antes de ingresar a las canchas.
  • Por el momento no se puede utilizar la cancha de fútbol-tenis.
Más de