DE NO CREER

Atraparon a ladrón 'equilibrista' que trepaba al tendido eléctrico para robar

Este delincuente se subía a los cables y caminaba a unos 10 metros del suelo.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 10:50

Un hecho delictivo totalmente insólito quedó registrado en video recientemente. Se trata de un delincuente que se trepaba a un poste de luz y comenzaba a caminar sobre el tendido eléctrico, desenganchando cables para poder robárselos. Este sujeto fue grabado por varias personas que no podían creer lo que estaban viendo.

El lugar donde se registró esta situación fue el barrio Villa Rita, de la Ciudad de Buenos Aires. Una de las personas que pudieron avistar a este "equilibrista" accedió a ser entrevistado en un medio local. Este hombre llamado Juan manifestó que el no vive en ese lugar, pero que por razones de trabajo esta en este complejo habitacional cuando este ladrón entró en acción.

"Llegó solo, escaló el palo y agarró a los cables. Con mis compañeros no podíamos creer lo que estábamos viendo, por eso lo filmamos. Parecía un equilibrista y por cómo se manejaba te dabas cuenta que no era la primera vez que lo hacía”, contó Juan aún atónito por lo que había visto.

Juan contó que el mismo se acercó al delincuente para preguntarle que estaba haciendo, a lo que este caco le manifestó que se estaba llevando los cables. El testigo le expresó que lo que estaba haciendo era un delito. “Lo hago porque no tengo trabajo como vos” respondió el habilidoso ladrón que siguió robando.

Finalmente, luego de algunos minutos varios vecinos llamaron al 911 para alertar sobre esta situación. Instantes después un patrullero se hizo presente en el lugar y se llevó tanto al equilibrista como a los cables que había logrado desenganchar hasta ese momento.