incesto

Con 10 años tuvo un hijo producto de una violación

Su hermano de 15 años es el presunto violador de la menor.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 18:30

El hecho salió a luz en noviembre del 2020, cuando dieron cuenta de la violación intrafamiliar que sufría la menor de 10 años. La pequeña quedó embarazada de su hermano de 15 años. Su gestación no fue interrumpida, por lo que dio a luz a un niño en el Hospital Materno Neonatal de la ciudad misionera de Posadas.

Las autoridades del nosocomio informaron que el bebe nación a través de cesárea, con 38 semanas de gestación. El peso del bebe fue casi de 3 kilogramos y quedó al cuidado de su abuela con  tratamiento analgésico, higiénico y dietético. Por su lado, la menor evoluciona favorablemente y está acompañada por psicólogos del hospital.

Cabe considerar que el embarazó fue descubierto en un control médico al que fue por un malestar estomacal. En ese momento la niña cursaba ya 28 semanas de gestación. 

En ese momento la madre y la niña relataron sobre la violación por parte de su hermano, un adolescente de 15 años. El muchacho ya fue apartado de la vivienda, aunque por su edad es inimputable. 

 

Otras Noticias