ESTE VIERNES

Tras 9 días de aislamiento, Horacio Rodríguez Larreta se recuperó de Covid 19

El funcionario volverá este mismo día a sus actividades oficiales.
viernes, 15 de enero de 2021 · 08:57

En la mañana de este viernes, el jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta fue dado de alta luego de padecer Covid 19. De esta manera volverá a la actividad oficial en horas de la mañana, con una visita al dispositivo Detectar que se encuentra en el Club Atlético River Plate.

El pasado 6 de enero, el propio Larreta había informado en su perfil de Twitter que había contraído coronavirus luego de pasar un fin de semana con su familia en la Costa Atlántica. "Quiero contarles que ya me dieron el alta médica 💪 Si bien durante el aislamiento estuve en contacto con el equipo y trabajando de manera remota, a partir de hoy iré retomando de a poco las actividades presenciales. ¡Gracias por los mensajes de apoyo! A seguir cuidándonos", publicó.

De igual modo, tras cumplir con el aislamiento y tras ser dado de alta, el jefe del Gobierno porteño volverá a la escena pública con una visita, a las 8:15, a las instalaciones del operativo Detectar que se encuentra en el Club Atlético River Plate.

Según se conoció, Larreta estará acompañado del vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y del presidente de River, Rodolfo D’Onofrio.