NO APRENDEN MÁS

De no creer: increíble batalla campal en las playas de Pinamar

El enfrentamiento se habría originado luego de que una chica recibiera un botellazo en su cabeza.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:02

Este verano, a poco más de un año de la muerte de Fernando Báez Sosa en manos de un grupo de rugbiers, la Costa Atlántica bonaerense dejó imágenes preocupantes una increíble batalla campal. Es que a través de las imágenes difundidas se observó una batalla campal ocurrida en la playa Boutique de Pinamar, en las que se ven a varios jóvenes peleando y una multitud observando.

Tras el hecho, una chica de 18 años resultó herida durante la jornada del día martes tras recibir un botellazo en medio de una batalla campal que se desató en el balneario Boutique de Pinamar. En el video que fue difundido en redes sociales se ve cómo una multitud se mezcla en un enfrentamiento, mientras atardece en la costa argentina. Fuentes oficiales indicaron que al momento de la pelea había unas 2.500 personas en ese balneario. 

Asimismo las fuentes policiales revelaron que la pelea habría comenzado luego de que la joven sufriera la agresión: sus amigos identificaron al presunto responsable y lo golpearon. De igual modo, los efectivos lograron identificar al joven que arrojó la botella y tuvieron que perseguirlo durante cuatro cuadras. Finalmente fue aprehendido en el sector del muelle. David Ferro, de 21 años, quedó detenido por resistencia a la autoridad y lesiones.

La botella que hirió a la joven, que fue atendida en el hospital local pero no necesitó puntos de sutura, también golpeó a su hermano en la cabeza. Sin embargo, este sufrió una “contusión leve”.

Cabe destacar que hace menos de dos semanas, en ese mismo balneario, los efectivos policiales intervinieron con cuatriciclos para dispersar a una multitud aglomerada en pleno auge de los casos de Covid 19. En este sentido, en la mañana de este miércoles las autoridades municipales anunciaron que prohibirán el ingreso de bebidas alcohólicas a las playas y buscará regular el uso de parlantes.

Otras Noticias