IMPRESIONANTES IMÁGENES

Córdoba: cientos de jóvenes sin barbijo llenaron un balneario

Las fotos y videos son elocuentes, los chicos y chicas no respetaron el distanciamiento social, mientras crecen el todo el país el número de contagios de Covid 19 por día.
viernes, 8 de enero de 2021 · 19:13

Este jueves, cientos de jóvenes sin barbijo se dieron cita en un balneario de Calamuchita. Las imágenes muestran a una gran cantidad de chicos y chicas disfrutando de un día de sol al aire libre, pero sin respetar el distanciamiento social.

Sin tener en cuenta las medidas sanitarias para evitar los contagios de Covid 19, los jóvenes ‘coparon’ la playa cordobesa. Este hecho ocurrió en el medio de una ola de infectados en todo el país. El gobierno nacional recomendó a los gobernadores realizar un toque de queda sanitario que restringe la circulación de personas de 00 horas a 6 del otro día.

Desde la Policía de Córdoba y la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, indicaron que la multitud de jóvenes fue imposible de controlar. A los chicos y chicas, que no llevaban puesto el barbijo, se les pidió que respeten el distanciamiento social, peo los pedidos fueron en vano, ya que las imágenes son elocuentes.  

Cabe recordar, que el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti anunció el pasado jueves que la provincia que el conduce no atenderá a la recomendación nacional sobre las restricciones de circulación nocturna.