ABERRANTE

Volvió a casa y encontró a su ex abusando a su hija: 'Esperá, te puedo explicar'

El agresor es un ex efectivo policial y la víctima es una niña de apenas 9 años de edad que quedó al cuidado de su padre.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 14:24

Una situación horrorosa salió a la luz durante la presente semana en Buenos Aires y conmocionó a gran parte de la población. Lo que sucedió fue que una mujer descubrió a su pareja cuando estaba abusando sexualmente de su hija de 9 años. Al ser atrapado el sujeto le dijo: "Esperá, yo te puedo explicar".

El hombre tiene 47 años de edad y es un ex agente de la Policía Bonaerense, del cual no ha trascendido la identidad por el momento. Este sujeto se encuentra en pareja con una mujer que tiene una hija de 9 años. La madre de la pequeña en un momento dado salió de su vivienda para dirigirse a un local comercial cercano, por lo que dejó a su novio a solas con la niña.

Todo se desarrollaba normalmente hasta que regresó a su hogar y se encontró con una situación espantosa. El ex uniformado se encontraba encima de la niña, con los pantalones bajos y sobre la cama. En ese preciso instante el tipo la miró a los ojos y le dijo: "Esperá, yo te puedo explicar; me voy a matar”.

Seguido de esta frase el hombre le mostró una cuerda con la que tenía pensado colgarse y quitarse la vida. Ante esta situación ella llamó al 911 por lo que llegó un patrullero que la trasladó hasta la calle 62 entre 12 y 13 para que realizara la denuncia. En ese lugar funciona el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de La Plata. Mientras esto sucedía el denunciado fue detenido.

Otras Noticias