ACOSO

Un médico pediatra fue detenido por presunto acoso a una paciente

El hombre contactaba al niño a través de las redes sociales.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 17:29

Se trata de un médico pediatra de 61 años quien presuntamente acosaba a un menor de edad por redes sociales y le solicitaba material de índole sexual. Ante tal denuncia es que fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad.

 

Fuentes policiales informaron que la investigación de la causa fue llevada a cabo por la Sección Ciberdelitos Contra la Infancia, Niñez y Adolescencia, de la Superintendencia de Tecnología Informática de la fuerza. Sucede que el imputado comenzó a contactarse con el menor en marzo del 2020 a través de Instagram, Twitter y WhatsApp y mantuvo conversaciones eróticas a fin de obtener imágenes explícitas. Además buscaba  lograr generar un encuentro personal a solas con el menor.

La familia de la víctima realizó la denuncia a fines de octubre de este año, momento en que cuando el menor le manifestó a la madre que quería cambiar de pediatra, ya que reveló: "Es un pedófilo, me tiene podrido". Luego de la investigación determinaron que se trataba de  médico pediatra, que tenía un consultorio particular en la zona y atiende a sus pacientes de forma remota.

 

 

Otras Noticias