Recuperación

La vicepresidente Cristina Fernández fue dada de alta

Fue sometida a una operación vía Laparocópica el jueves pasado, en el Sanatorio Otamendi de CABA
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 13:55

La vicepresidente Cristina Fernández dejó esta mañana el sanatorio Otamendi, en Capital Federal, donde la operaron de "una histerectomía ampliada por vía laparascópica”. El estado general de la funcionaria es bueno y va a seguir su evolución en su departamento de Recoleta.

Al irse, Fernández agradeció a “todo el cuerpo médico, enfermeras y auxiliares del sanatorio que me atendieron con tanto profesionalismo y afecto” dijo.

Fernández de Kirchner fue intervenida el pasado jueves de una "histerectomía ampliada por vía laparoscópica" y, según los primeros partes médicos, la vicepresidenta cursó "un posoperatorio normal, en buen estado general de salud".

En cuanto al pólipo analizado en laboratorio, el Otamendi informó en el segundo parte que tras la evaluación de rigor se constató que presentaba "características benignas", mientras que el "resultado definitivo del examen histopatológico se emitirá la semana próxima".

El agradecimiento de la vicepresidenta se hizo vía redes sociales, donde también acompañó una foto de una escarapela que le regalaron los empleados del nosocomio.