DOLOROSO

La familia de Lucio habría tirado a la calle todos los juguetes del nene

Un grupo de personas ingresó al departamento donde vivía el nene con su madre para sacar sus pertenencias y tirarlas.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 17:06

Algunos de los vecinos fueron testigos de este hecho por lo que alertaron a la policía. Pero a pesar de la denuncia muchos se llevaron lo que los intrusos tiraron a la calle, para resguardarlo a la espera del padre y de los abuelos del nene.

 

Pero no solo tiraron los juguetes, sino que también tiraron un colchón grande, el colchón rojo de Lucio, ropa, botellas y otros elementos. En las redes, acusaron a los dueños del departamento, pero los vecinos lo negaron terminantemente. “Serían familiares de las dos detenidas. Trajeron un flete y se llevaron varias cosas" Además una vecina aludió "Lo que no les servía, lo tiraron en la vereda. Mucha gente se llevó cosas, como algunos juguetes”.

La madre de Lucio y su pareja están detenidas en la Penitenciaría de San Luis. Según se pudo determinar en la autopsia, Lucio murió por “múltiples golpes” y, además, se comprobó que tenía -de vieja data- mordeduras, quemaduras de cigarrillo y signos de abuso sexual. 

De acuerdo a lo que revelaron fuentes médicas, Lucio ingresó en su corta vida en reiteradas oportunidades a Enfermería del Hospital Evita: había sufrido una fractura en una mano y la quebradura de un dedo. Sin embargo, esas señales no fueron advertidas. Tampoco en la Justicia se hicieron denuncias o se presentaron indicios que alertaran situaciones de violencia.

Otras Noticias