BRUTAL MALTRATO

Salvaron a un niño de 6 años que fue atado con alambre por su madre

El pequeño se encontraba encerrado junto a su hermana mayor de 9 años que no estaba amarrado como el menor.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 13:21

Una horrorosa situación de maltrato infantil salió a la luz recientemente en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en el partido de Moreno. Lo que sucedió fue que un grupo de vecinos advirtió a las autoridades que unos niños estaban siendo maltratados por su madre. Gracias a ello las autoridades descubrieron que el más pequeño había sido atado con alambre.

Todo ocurrió en una vivienda situada en el interior del barrio San Carlos de Ruta 23. A este lugar llegó un grupo de efectivos policiales luego de varias denuncias de vecinos de la zona. En estos llamados las personas aseguraban que había niños maltratados y encerrados dentro de un domicilio de familia.

Cuando los oficiales arribaron a la casa de mención ingresaron por la fuerza ya que ningún adulto se encontraba en el lugar. Luego de entrar por la fuerza confirmaron que los denunciantes decían la verdad. Allí había una niña de 9 años y su hermano menor de 6 años que se encontraba con sus muñecas atadas con un alambre.

Tiempo después la madre biológica de las dos víctimas de maltrato, una joven de 28 años, se hizo presente y trató de justificar este deplorable acto. Ella manifestó que ataba a su pequeño "porque se portaba mal". Finalmente esta mujer fue detenida al igual que su pareja, un hombre de 29 años.

Otras Noticias