AFORTUNADA

Una empleada doméstica se volvió millonaria al ganarse el Quini 6

Luego de tener este sacrificado empleo la mujer pudo resolver todos sus problemas económicos gracias a este impactante premio.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 08:51

El pasado domingo 28 de febrero se llevó a cabo un nuevo sorteo del conocido juego de azar argentino llamado Quini 6. Si bien en esta ocasión nadie se quedó con el premio mayor, hubo una afortunada mujer que se quedó con el premio del segundo sorteo. De esta manera se hizo acreedora de más de 100.000.000 de pesos.

Se pudo conocer que se trata de una mujer de nacionalidad de Paraguay que regularmente participaba de este juego. Ella tenía la ilusión de salir ganadora para solucionar todos sus problemas económicos y porque no, dejar de trabajar como empleada doméstica.

La semana pasada la paraguaya se dirigió a una agencia ubicada sobre la calle Roma al 1198, dentro de la capital de la provincia de Córdoba. En ese momento tomó la decisión de apostarle a los siguientes seis números: 04-07-18-21-26-42. Los mismo no salieron sorteados en la modalidad Tradicional.

Sin embargo, exactamente esos seis dígitos salieron en "La Segunda". En esta segunda oportunidad el pozo acumulado era de más de 118.000.000 de pesos argentinos. Gracias a ello la suertuda no tendrá más la necesidad de trabajar en distintas casas de familia y en una empresa multinacional para ganarse la vida, como debió hacerlo durante toda la cuarentena.

Otras Noticias