VIDEO

Impactante aterrizaje de emergencia de un avión en Ruta 22

El insólito hecho sorprendió a los automovilistas que circulaban por la zona.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 10:36

Un momento de película se vicio por la tarde del domingo en la Ruta Nacional 22. Una avioneta tuvo que aterrizar de emergencia por un desperfecto mecánico en la localidad de General Enrique Godoy, provincia de Río Negro.

Según informaron medios locales, el hecho ocurrió cerca de las 17. El piloto de la aeronave tuvo que realizar una maniobra arriesgada para descender sobre la ruta mientras circulaban varios vehículos por la ruta.

Según las primeras pericias, la avioneta que pertenece al Aeroclub de Villa Regina sufrió un desperfecto mecánico que obligó a realizar el aterrizaje de emergencia.

Pese al peligroso descenso, el aterrizaje salió de la mejor manera. No hubo víctimas ni heridos que lamentar. Muchos conductores decidieron frenarse al costado de la ruta para presenciar el insólito momento. Allí aprovecharon para tomar fotos y videos que luego compartieron en las redes sociales.

A raíz del incidente, hubo algunas demoras en el tránsito.

#HUERGO | UNA AVIONETA ATERRIZu00d3 EN PLENA RUTA 22ud83dudc47Una avioneta que despegu00f3 del aeroclub de Villa Regina a las 16:30hs,...

Posted by u00daltimo momento noticias on Sunday, March 14, 2021

Luego de varios minutos detenida en el lugar, la avioneta volvió a despegar sobre la ruta.