VIOLENCIA PURA

Le dispararon en la cara a una chica de 16 años y ahora pelea por su vida

El hecho se dio luego de que el novio de la afectada entrara en conflicto con otra pareja que tenía un arma de fuego en su poder.
martes, 16 de marzo de 2021 · 10:05

Un violento y sangriento episodio se produjo el pasado domingo 14 de marzo en la provincia de Córdoba, más precisamente en la ciudad Evita. Lo que sucedió fue que una adolescente de 16 años de edad recibió un disparo directamente en su frente, por lo que ahora se encuentra peleando por su vida.

Se trata de una joven llamada Tiziana Montero, que fue atacada cuando se encontraba en compañía de su novio en el frente de su propia casa. Este chico protagonizó un conflicto con otro joven en el ingreso de esta vivienda. Luego de intercambiar una serie de insultos durante la madrugada, el problemático se retiró del lugar.

Minutos después esta persona regresó acompañado por su enamorada quien cargaba con un arma de fuego en sus manos. Aparentemente su objetivo era asesinar a la pareja de Moreno. Sin embargo esta chica efectuó un disparo con su pistola que terminó impactando con la frente de Tiziana.

Ante esta situación la afectada fue ingresada en el Hospital de Urgencias de la capital de Córdoba. Los profesionales de la salud que la atendieron constataron que el proyectil se había alojado dentro del cerebro de la paciente, por lo que es imposible intervenirla. Debido a ello su estado de salud es más que delicado.

Otras Noticias