CHAU CHAU

Falabella cerrará sus últimos 3 locales en Argentina

A pesar de que no habrán comercios, desde la empresa aclararon que seguirán operando a través de su portal de e-commerce.
martes, 6 de abril de 2021 · 18:50

En la jornada de hoy la firma informó a sus empleados que cerrará sus últimas tres sucursales. Estas son la del shopping Unicenter, la de la calle Florida y la de Rosario. Aunque aseguraron que continuará en el país con venta online.

A través de un comunicado indicaron que : “En el contexto del plan que Falabella está llevando a cabo para hacer sustentable su operación en Argentina, la Compañía cerrará las tiendas por departamento ubicadas en Rosario, Martínez y en la calle Florida en la Ciudad de Buenos Aires”. Es así como dejarán sin empleo a 500 personas. 

Al mismo tiempo dictaminaron que: “Al igual que en los casos anteriores, este proceso contempla un plan de retiro voluntario para todos los colaboradores de las tiendas que cesarán sus actividades. Falabella seguirá operando a través del e-commerce”. 

Cabe recordar que desde el año pasado se rumoreaba del cierre. Algo que hace pocas semanas se produjo en la provincia de San Juan. Es menester considerar que cadena de tiendas departamentales llegó a tener 10 sucursales en todo el país. Las tres que se cerrarán eran las últimas que quedaban.