CÓRDOBA

Impactante video: dos policías 'revivieron' a un bebé sin signos vitales

El episodio se produjo durante la noche del pasado sábado 15 de mayo y todo quedó registrado por una cámara de seguridad.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 13:13

Un impresionante video comenzó a viralizarse rápidamente durante los últimos días en las diferentes redes sociales. En el mismo se puede a un bebé que al parecer ha fallecido ya que no presenta signos vitales. Sin embargo dos policías lo asistieron a tiempo y lograron reanimarlo.

El hecho se produjo el pasado sábado 15 de mayo en la provincia de Córdoba, más precisamente sobre el Puente Zipoli. En este lugar se encontraban dos efectivos policiales realizando un control de rutina a los vehículos que pasaban por el lugar. De repente de un automóvil bajó una mujer con un pequeño en brazos que aparentemente había muerto.

La madre desesperada se los entregó a los uniformados para que pudieras asistirlo. Efectivamente los uniformados tomaron al pequeño y comenzaron a realizarle maniobras de resucitación. La criatura no respondía y no tenía signos vitales. Sin embargo afortunadamente luego de algunos segundos reaccionó.

Los salvadores del bebé fueron identificados como Nazareno Acosta y Mauro Utrera que accedió a contar la historia en un medio cordobés. "Nos encontramos en la parada preventiva del Puente Zípoli y de repente bajó una mujer, manifestando que el bebé estaba sin signos vitales. Gracias a Dios pudimos ayudar a esas criaturas", expresó.

 

Otras Noticias