CORONAVIRUS

Cerca de San Juan ya vacunan a personas mayores de 45 años

En Mendoza ampliaron el grupo de rango de edades para la inoculación contra el Covid 19
lunes, 7 de junio de 2021 · 18:07

La encargada de dar a conocer la amplitud del grupo que se podrá vacunar fue la ministra de Salud de Mendoza, Ana María Nadal, confirmó, Ella expresó que en su provincia habilitan la inscripción para recibir la vacuna contra el coronavirus para todos los mayores de 45 años.

Concretamente indicaron que las personas que cumplan con ese único requisito deberán solicitar su turno para inocularse en la página web destinada a tal fin. Luego de ello la persona debe guardar el comprobante de ticket que se emite. Posteriormente le informaran cuando le dan el turno.

La ministra manifestó: "Desde hoy, las personas que tengan más de 45 años y no tengan comorbilidades, es decir que no tengan enfermedades prexistentes, podrán inscribirse. De esta manera comenzamos con la vacunación de este grupo, que calculamos que comprende a unas 300 mil personas"

Al mismo tiempo recordó que está abierto y vigente el plan de vacunación para todos los mayores de 18 años que tengan comorbilidades. Además, detalló que quienes se inscriban hoy comenzarán a recibir turnos desde el miércoles en adelante.

 

Otras Noticias