PAÍS

Qué dijo la menor presuntamente abusada por los policías

La joven presuntamente abusada por dos policías cuyo video registrado por un vecino se hizo viral, ratificó los dichos de la denuncia ante la justicia.
sábado, 31 de julio de 2021 · 14:31

En las últimas horas se viralizó un video en la provincia del Chaco donde se ve a dos efectivos dentro de un patrullero semidesnudos supuestamente abusando de una niña de 16 años. El registro fue realizado por un vecino y no tardó en hacerse viral.

Como consecuencia los dos agentes fueron detenidos luego de que la madre de la chica se dirigiera junto a ella a realizar la denuncia por los hechos. El procurador General de la provincia de El Chaco aseguró a medios de esa provincia que la niña al igual que el vecino que filmó todo ya prestaron declaración ante la justicia. 

El hombre es un kiosquero del Barrio Las Palmeras, General San Martín, y aseguró que todo habría sucedido el jueves por la noche. En el video se ve a dos uniformados semidesnudos aparentemente abusando de una chica de tan solo 16 años. En el registro se ve y escucha que el comerciante increpa a los efectivos por lo que está viendo a lo que ellos arrancan el auto y huyen rápidamente. 

La chica queda en el lugar y ante la pregunta de quien está filmando si la estaban violando ella responde afirmativamente. Además dijo que no conoce a los policías y que la subieron al patrullero a la fuerza.

La titular de la Fiscalía de Investigaciones N°2 de General San Martín, a cargo de Andrea Langellotti, ordenó que se identifiquen a todos los protagonistas del hecho, además se produjo el secuestro de las prendas íntimas de los funcionarios policiales y del móvil policial para ser peritado. 

 

 

 

Fuente Crónica