ATENCIÓN

Vizzotti anunció la llegada de otros 300 litros del componente 2 de Sputnik V

Se trata del elemento utilizado para crear la tan ansiada segunda dosis del inmunizante ruso que tantos argentinos están esperando.
sábado, 31 de julio de 2021 · 12:29

En horas de la mañana de este sábado 31 de julio la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, hizo un importante anuncio. Se trata de que la próxima semana llegarán a Argentina desde Rusia un total de 300 litros de la sustancia activa para crear nuevas segundas dosis de la Sputnik V.

Gracias a esto los profesionales de la República Argentina podrán crear más vacunas para poder completar más inmunizaciones. Cabe destacar que durante el pasado miércoles 28 de julio el laboratorio Richmond, ya había recepcionado un total de 500 litros más de este líquido.

Con ese primer cargamento los especialistas tienen fe de poder producir un total de 750.000 unidades. Acerca de esto Vizzotti contó que tienen la esperanza de poder llegar a fines de agosto, teniendo a disposición 1.500.000 de vacunas de este tipo. En su llegada a San Juan la autoridad había expresado que querían que "agosto sea el mes de las segundas dosis".

Otras Noticias