LA PLATA

¡Volvió la noche! Locura y violencia en un bar

Una pelea iniciada en el interior de una cervecería continuó en las afueras cuando un grupo de jóvenes, a modo de venganza, destrozó la fachada del local.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 15:45

Una noche de furia se vivió este miércoles en un bar de La Plata. En un video filmado por una persona testigo se puede observar cómo tres jóvenes atacaron el frente de un local ubicado en 44 entre 17 y 18. 'Rompieron todo y terminaron revoleando sillas hacia adentro contra la gente del lugar, fue todo bastante tenso', contó un joven en el lugar.

Junto a este testigo que grabó la dramática escena, otras personas también se detuvieron a filmar lo que estaba pasando y las imágenes se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales. En tanto, según informaron fuentes policiales, uno de los patovicas de la cervecería debió ser trasladado al Hospital con una herida cortante.

El empleado terminó herido en su rostro, producto de los disturbios iniciados en el interior del bar. Los encargados, por su parte, durante la mañana de este jueves continuaban declarando ante la Policía, relatando lo sucedido. Sin embargo, personas que estaban presentes en el lugar dieron cuenta que patovicas se excedieron en su proceder.

Ante esto, lamentaron que sea algo tan habitual en boliches de todo el país. Las imágenes son impactantes y muestran a varios hombres golpeando y rompiendo los vidrios de las ventanas con sillas, ante la mirada de los empleados del bar ubicado en pleno centro de La Plata y de la gente que se encontraba en el lugar, sorprendida por el hecho.

 

Otras Noticias