LAMENTABLE

Horror: murió un pintor al caer desde un cuarto piso

La víctima es un hombre de 48 años de edad que se encontraba realizando un trabajo y sufrió un accidente en el peor momento.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 13:51

Un hombre que se ganaba la vida haciendo trabajos de pintura sufrió un impactante y lamentable accidente que le puso fin a su vida. Este pintor se encontraba cumpliendo con una tarea que le habían encomendado en un edifico de gran altura. Él se encontraba en el cuarto piso cuando de repente cayó y murió.

Este horroroso episodio se produjo en la provincia de Córdoba, más precisamente en el interior de la ciudad capital. Allí se encontraba trabajando un pintor que posteriormente fue identificado como Dante Díaz de 48 años de edad. Este sujeto estaba desempeñando sus funciones en un edificio situado sobre la Avenida Pueyrredón al 535.

Durante la mañana de este lunes 30 de agosto el trabajador estaba por comenzar a pintar cuando sintió un gran mareo. Empezó a sentir un gran dolor en el pecho por lo que uno de sus compañeros le dijo que se detuviera a descansar un momento. Sin embargo, lamentablemente antes de que se engancharan por seguridad, el afectado cayó.

Debido a la magnitud de la caída por la gran distancia con el suelo el cordobés murió segundos después de estrellarse contra el piso. Finalmente el cuerpo sin vida fue retirado por las autoridades y entregado a médicos forenses. El objetivo es realizarle una autopsia para confirmar al 100% la causa del fallecimiento.

Otras Noticias