LEGISLATIVAS 2021

Mauricio Macri apuntó contra el Oficialismo tras la gran victoria de JxC

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, apareció en Twitter tras conocerse los resultados finales de los comicios en Ciudad de Buenos Aires, Provincia y el territorio Nacional. “Todo el dolor que vivimos estos dos años trajeron un aprendizaje”, destacó el referente de JxC.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 08:13

Tras conocerse los resultados finales de estas elecciones primarias en provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires como en el resto del país, durante la noche del domingo Mauricio Macri twiteó, “Felicitaciones a los argentinos. Todo el dolor que vivimos estos dos años trajeron un aprendizaje”. El frente Juntos por el Cambio sorprendió a Todos quedándose con la gran mayoría de los distritos de la provincia y tomando como protagonismo la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Los argentinos dijimos muchas cosas en esta elección. Hubo un claro mensaje de una Argentina que dijo ‘basta’ a la mentira, a la ineptitud, a la inmoralidad, al desmanejo de las cosas”, apuntó Macri, haciendo referencia al gran triunfo de su partido en estas primarias.  Hubo una marcada tendencia de los argentinos con Juntos por el Cambio quienes arrasaron en casi todo el país, en total fueron 15 las provincias en las que ganó JxC, en tanto que por el Frente de Todos solo fueron 7 los distritos que apoyaron al Oficialismo y 2 fueron para el oficialismo provincial

El referente de Juntos señaló, “Acá hay un mensaje muy duro que tiene que ver con la cultura del poder. No queremos convivir con un gobierno que miente, atropella, que se vacuna primero, que nos encierra y está de fiesta”.

El ex mandatario cerró diciendo, “Hoy nace una oportunidad para la Argentina. Comenzamos a ver el fin del populismo en nuestro país. La Argentina mañana vuelve a tener una sonrisa porque hay futuro”.