MERLO

Aberrante: desnudaba, fotografiaba y violaba a una niña de 8 años

El sujeto, de 40 años, fue detenido tras pasar años prófugo. Le encontraron la cámara y celulares que usaba.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 18:00

En la localidad bonaerense de Ingeniero Juan Allan, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, de 42 años de edad, quien era buscado por haber violado a una niña, de 8 años, a quien además habría fotografiado desnuda. El aberrante suceso se registró en 2014, en Merlo, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que la denuncia penal había sido radicada en su contra en 2018. De acuerdo a lo señalado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón. 

Trascendió que los pesquisas le incautaron una cámara fotográfica y tres aparatos de telefonía celular. Según determinaron las autoridades, los hechos en contra de la inocente víctima ocurrieron en septiembre de 2014 en la vivienda en la que, en esos momentos, residía el hombre, situada en jurisdicción de Merlo. 

El imputado ultrajó a la infortunada niña en al menos tres oportunidades y, además, la había fotografiado mientras se hallaba desnuda. Intervinieron en la causa, que fue caratulada 'abuso sexual reiterado y corrupción de menores', la Unidad Funcional N° 4 y el Juzgado de Garantías N° 6, ambos de Morón.

Otras Noticias