Sinestro en la ruta

Tremendas imágenes: se estrellaron contra un guardarrail y un hincha de Talleres murió

El siniestro ocurrió en la autopista a la altura del kilómetro 623, entre Oncativo y Oliva, mano a Córdoba. Además hay 4 heridos, uno de ellos grave.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 09:56

En las últimas horas un joven hincha de Talleres perdió la vida cuando el auto en el que iba chocó contra un guardarrail, en la autopista Córdoba-Rosario, entre Oncativo y Oliva.

El siniestro ocurrió cuando volvían de ver el partido ante Banfield. En el mismo accidente cuatro personas resultaron heridas, incluso una de ellas está en grave estado. 

Las imágenes del accidente ocurrido a la altura del kilómetro 623, mano hacia la capital cordobesa, son realmente impactantes ya que el vehículo terminó siendo atravesado por el guardarrail. Trabajaron en el lugar Policía Caminera y Bomberos de Oncativo.

"Una Volkswagen Suran despistó con cinco ocupantes que venían de ver la semifinal Talleres-Banfield. Todos eran de Córdoba Capital y una persona falleció en el lugar", detalló a Cadena 3 Mauricio Cingolani, jefe de Bomberos de Oncativo.

Sobre el resto de los ocupantes indicó que uno en grave estado fue trasladado a Villa María al hospital Pasteur, otros dos al hospital municipal de Oncativo y el cuarto al de Oliva.

(Fuente: Información e imágenes Cadena 3)

Galería de fotos

Otras Noticias