En Mendoza

Llegó borracho a la casa, atacó a su mujer y el hijo le dio un martillazo

El agresor terminó siendo internado en el Hospital Central luego de que el hijo lo atacara para defender a su madre que era golpeada.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 13:56

En Las Heras, Mendoza, un hombre terminó internado luego de una pelea familiar: alcoholizado, atacó a su esposa y el hijo lo golpeó para frenar el ataque. 

El hecho ocurrió este miércoles por la noche en una vivienda ubicada en Las Heras, de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad. En el hogar se encontraba E.P. de 37 años, cuando su marido llegó cerca de la medianoche, D.T., de 39, y comenzó a discutir. Medios nacionales indican que el agresor llegó a la vivienda en estado de ebriedad. 

La pelea fue tan violenta que llegó a tomarla del cuello y la golpeó. Fue en ese momento cuando el hijo de la pareja tomó un martillo y le dio un golpe a su padre en la cabeza con el fin de defender a su madre y frenar el ataque. 

Luego se radicó la denuncia por el ataque del hombre, y lo trasladaron al Hospital Central donde fue diagnosticado con fractura de cráneo y hundimiento del parietal derecho. Debió ser intervenido quirúrgicamente.

(Fuente: Los Andes) 

Más de