CRIMEN

Mató de un balazo al padre del niño que discutió con su hijo en el recreo

El violento episodio en cuestión se dio en horas de la tarde del pasado jueves 3 de noviembre y generó conmoción.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 15:41

Una sangrienta e impactante situación se vivió durante el pasado jueves 3 de noviembre en la provincia de Córdoba. Lo que sucedió fue que dos chicos tuvieron una discusión dentro de una escuela y esto derivó en que sus padres se pelearan. Todo terminó de la peor forma porque uno de ellos mató de un tiro al otro.

Todo se dio en el Colegio Alfredo Palacios, el cual se encuentra ubicado en el interior del barrio 16 de Abril. Allí dos estudiantes comenzaron a discutir durante un recreo en horas de la mañana de la mencionada jornada. Luego de que esto ocurriera los chicos le contaron a sus padres, los cuáles se encontraron e iniciaron un nuevo conflicto.

Todo terminó de la peor manera ya que uno de ellos sacó un arma de fuego y abatió al otro de un disparo en el pecho para luego darse a la fuga. Ante esta situación testigos del hecho llamaron a una ambulancia en la que trasladaron hasta el hospital del barrio Ciudad Evita al herido.

A pesar de ello los profesionales de la salud no tuvieron mucho por hacer ya que el hombre llegó sin signos vitales al centro asistencial. 

Otras Noticias