Pasó en Córdoba

Indignante: atacaron a un hombre con discapacidad para robarle la silla de ruedas

Los malvivientes lo empujaron para robarle también una mochila. Los vecinos socorrieron al famnificado que fue atacado cuando regresaba a su casa
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 10:10

En Córdoba están indignados con un robo que tuvo como blanco a un hombre con discapacidad cuando regresaba a su vivienda este domingo a la madrugada. 

El hecho ocurrió a la altura de la avenida Monseñor Pablo Cabrera al 3000, en el barrio Las Margaritas. El hombre de 36 años, cuya identidad no trascendió, volvía a su hogar luego de visitar a un amigo cuando fue abordado por dos malvivientes que lo amenazaron con tal de quitarle sus pertenencias. 

Los ladrones lo empujaron, y le robaron la silla de ruedas que usaba para trasladarse, además de una mochila que contenía su celular y billetera entre otras pertenencias. 

La zona donde ocurrió el hecho. 

Luego de que lo asaltaran, los ladrones escaparon del lugar. Los vecinos socorrieron al damnificado y pidieron ayuda a la policía, que se trasladó hasta este lugar y desplegó un intenso operativo para dar con los malvivientes que por el momento no han sido encontrados. Tampoco hay noticias sobre la silla de ruedas.

(Con información de TN)