En Neuquén

Horror: alcoholizado, mató a piedrazos a una perrita

Los vecinos grabaron el escalofriante momento, pero no se acercaron al atacante porque tenía un arma blanca. La dueña del animal hizo la denuncia.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 14:35

Los vecinos de Junín de los Andes, provincia de Neuquén, están conmocionados luego de que un hombre alcoholizado matara en la calle a una perrita. 

El ataque fue grabado por un vecino y se publicó en medios de comunicación, haciendosé viral y con el fin de tratar de identificar al asesino. 

Según las imágenes que se difundieron, el hombre alcoholizado tomó a la perrita en la calle, la arrojó contra el piso una y otra vez, y comienza a atacarla a piedrazos. 

El grupo proteccionista Lihuen compartió las imágenes y aclaró que ya se hizo una denuncia por la muerte de "Insi", como se llamaba. 

Los testigos que grabaron el ataque contaron que no salieron del hogar en ese momento porque el hombre estaba borracho y armado con un cuchillo que alcanzó a mostrar en momentos que fue increpado por otro vecino. 

La dueña de "Insi" contó en Facebook que su perrita se escapó, que la siguió y se perdió de vista. Y que luego de ver lo que el desalmado hombre había hecho hizo la denuncia en la policía. 

"En primer lugar, este malnacido las va a pagar, no lo vamos a dejar en paz! con todo lo que hizo. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias.  Además, ya hay una denuncia hecha", manifestaron desde el grupo Lihuen.

(Fuente: Crónica)