ESTAFA VIRTUAL

Le dijeron que tenían secuestrada a su hija y a sus nietos, pagó $11 millones y era mentira

Los delincuentes le dieron datos precisos de la familia por eso el hombre cayó en la trampa y finalmente cedió y entregó el dinero.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 08:57

El hecho ocurrió en el Barrio San Vicente, localidad de Olavarría, Buenos Aires, el hombre estafado es un comerciante de la ciudad, el mismo recibió un llamado durante la madrugada del lunes de aparentemente 'su hija': “Papá soy A, entraron a casa rompieron la puerta son cinco personas encapuchadas y con armas de fuego tienen encerrados a R. y A". La mujer mencionó los nombres reales de sus nietos menores de edad, eso hizo entrar en duda a la victima 

Los delincuentes le pedían $11 millones para que no se lleven a sus nietos, ante semejante amenaza el comerciante intentó una negociación con el delincuente y pidió hablar nuevamente con quien supuestamente era su hija hasta que finalmente cedió y entregó el dinero en una bolsa en la esquina de Buchardo y Moreno en inmediaciones de su vivienda, donde habían acordado con los malvivientes. 

Luego de esto el hombre llamo a la casa de su hija para corroborar que toda la familia estaba bien y allí fue el momento en que se dio cuenta que había sido victima de un secuestro virtual, ni su hija, ni sus nietos habían sido secuestrados y mucho menos ingresaron ladrones a la casa. Todos se encontraban en buenas condiciones.

 

Otras Noticias