BRUTAL FEMICIDIO

Mató a su ex, a la hermana y dejó herida a la madre de ambas

El hecho ocurrió el pasado viernes por la noche, las víctimas fueron identificadas como Pamela Gorosito, de 23 años, su hermana Ramona, 27 , por su lado la madre fue encontrada gravemente herida.
lunes, 18 de abril de 2022 · 09:19

El viernes pasado un brutal femicidio se registró en la provincia de Jujuy, más específicamente en la localidad de Yuto, donde un hombre mató a golpes y a tiros a su ex pareja y a la hermana de la joven. La madre de ambas también fue atacada por el sujeto y se encuentra en grave estado.

Los investigadores identificaron como principal sospechoso a Javier Broy de 37 años, expareja de Pamela Gorosito, al cual buscan intensamente y quien cuenta con antecedentes por violencia de género y ya estuvo detenido, informaron el último domingo fuentes policiales y judiciales.

El terrorífico hecho se registró alrededor de las 23 horas del viernes, donde Pamela, fue sorprendida en su domicilio presuntamente por su expareja, quien le efectuó un disparo, luego de que ella lo haya denunciado por maltrato y amenazó con matarla.

Mientras que el personal policial, luego de constatar que Pamela estaba muerta de un balazo, recibió un llamado telefónico de un vecino que alertó que en el pasaje que divide los barrios Sur y San Miguel había dos personas tendidas en el suelo. Al concurrir a ese lugar los efectivos descubrieron que esas dos víctimas eran la hermana y la madre de Pamela, quienes fueron atacadas aparentemente por el mismo agresor cuando intentaron auxiliar a la joven.

 

Otras Noticias