BUENOS AIRES

Dos motociclistas asesinaron a balazos a un hombre que en pleno asado salió a la vereda

Un sujeto de 36 años fue víctima de un ataque que se dio en el Conurbano. Los asesinos escaparon y son buscados por la Policía.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 17:08

El pasado martes un asesinato tiñó de luto a la localidad bonaerense de José C.Paz, Buenos Aires. Un hombre de 36 años que estaba disfrutando de un asado, salió a la verdea y dos motociclistas lo asesinaron a balazos. Los criminales lograron escapar y ahora son intensamente buscados, según informó este miércoles Diario Crónica.

El sujeto que fue víctima de disparos de estos asesinos compartía el asado con su esposa y un inquilino cuando fue atacado. El asesinado de origen paraguayo fue identificado como Jonathan Simpel Soto de 36 años. Trascendió que el individuo salió a la vereda de la casa, oportunidad en la que aparecieron en escena dos individuos que se desplazaban armados a bordo de una motocicleta y que agredieron al hombre a balazos.

Con rapidez, los atacantes huyeron en el rodado, mientras que Simpel Soto tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital cercano, aunque se asegura que habría arribado sin vida al mencionado centro asistencial.

Basándose en los diversos datos aportados por habitantes de dicho vecindario, uniformados destinados en la Comisaría 3ª de José C. Paz realizan diferentes procedimientos para aclarar el crimen.

Otras Noticias