HORROR

Asesinaron a balazos a un Federal cuando esperaba el colectivo

Se trataba de un efectivo de 33 años de edad que recibió un impacto de bala que terminó provocándole la muerte.
jueves, 7 de abril de 2022 · 13:49

Este jueves 7 de abril comenzó de la peor manera en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en el partido de Moreno. Esto se debe a que un delincuente asesinó de un balazo a un efectivo de la Policía Federal que se encontraba esperando el colectivo para ir a trabajar.

Todo ocurrió alrededor de las 03:30 de esta jornada sobre la intersección de Avenida Saavedra Lamas y Fournier, en José C. Paz. Allí se encontraba un hombre que se desempeñaba como policía federal, quien se encontraba en la parada del ómnibus esperando a la unidad que lo acercara a su lugar de trabajo.

En ese momento el uniformado, identificado como Hugo Báez, fue abordado sorpresivamente por un extraño con el que empezaron un forcejeo. Luego de algunos segundos esta persona tomó un arma de fuego y le disparó al cabo para luego huir con el bolso del herido.

Luego de eso el sujeto que gatilló la pistola huyó hacia el barrio Néstor Kirchner mientras Báez moría lentamente en un charco de sangre sobre el asfalto. Esta secuencia pudo descubrirse gracias a una cámara de seguridad que hay en la zona. Una vez que las autoridades encontraron el cuerpo descubrieron que todavía tenía su billetera, su celular pero no su arma reglamentaria.

Otras Noticias