FEMICIDIO

Encontraron el cadáver de una mujer enterrada en el patio de su ex

Luego de una larga búsqueda, caninos hallaron el cuerpo y calculan que esta allí desde hace dos semanas.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 16:25

Un nuevo caso de femicidio azota a Argentina. En este caso sucedió en Rosario, donde desde hace dos semanas una mujer de 43 años había desaparecido. Sus familiares tuvieron varias hipótesis entorno a la desaparición pero jamás dudaron que su ex pareja tenía algo que ver. 

Parte de su creencia se hizo realidad y el final fue un horror. Esto se debe a que en la jornada de este miércoles encontraron a Nora Escobar. En realidad lo que hallaron fue el cadáver de la mujer de 43 años años en el patio del hombre con el que mantuvo una relación amorosa. 

El macabro hallazgo fue en una vivienda ubicada en Rosario donde la mujer vivió durante un corto periodo de tiempo. En un principio su hija había ido a verla pero el hoy sospechoso le había dicho que se había mudado hacía tres meses tras una separación. A partir de la denuncia ordenaron el allanamiento en la vivienda de la pareja de la víctima. 

En este último allanamiento, ya que hubieron dos, el sujeto huyó de su casa al ver los oficiales. De este modo el rastreo a través de perros permitió dar con el cadáver de Nora enterrado en el patio de la casa.

Otras Noticias